Funcionalidad. Para qué sirve.
SPORT PAINT® es una pintura acrílica al agua especialmente diseñada para el pintado de paredes de pistas de frontón y para el suelo de canchas deportivas de hormigón basto o aglomerado asfáltico, donde se requiere una gran resistencia a la lluvia y al desgaste por impactos y rozamiento.
También es válido para el marcaje de las pistas.
Cualidades y propiedades del producto
SPORT PAINT® es una pintura al agua formulada a base de resinas acrílicas y pigmentos de excelente calidad, con una elevada resistencia al impacto y a la fricción, impermeable, con excelente lavabilidad, buena cubrición y gran rendimiento. Además, cuenta con protección a antimusgo-antimoho.
- Rendimiento: 3-9 m2/L
- Secado Tacto: 1 hora
- Secado Repintado: 4-6 horas
Acabado y disponibilidad colorimétrica
Satinado bajo. Disponible en blanco, verde canchas y rojo canchas.
Brocha, rodillo y pistola airless.
- Sobre aglomerado asfáltico: La superficie a pintar ha de estar totalmente limpia, seca y barrida para eliminar por completo las partículas sueltas. Para este tipo de superficies y con la finalidad de facilitar el pintado de las hoquedades, se recomienda aplicar mediante pulverización, reduciendo así́ el consumo de material. Se pueden aplicar 2 ó 3 manos.
- Sobre hormigón: La preparación de la superficie ha de ser igual que en el caso del aglomerado asfaltico. Para el pintado, se podrá utilizar también el mismo método, aunque en este caso es más aconsejable su aplicación a rodillo, usando la primera mano diluida en torno al 30-40% con agua, seguida de otras 2 manos con una dilución de entre el 5% y el 10%.