Esta pack especialmente pensado para pintar interiores contiene:
Brocha de recortar profesional
Se trata de una brocha especialmente diseña para aplicar pintura plástica. Al tener la punta redondeada es la brocha ideal para perfilar esquinas, uniones de pared, zócalos, etc. Es el complemento perfecto del rodillo, ya que, donde no llega el rodillo, llega esta brocha.
Se trata de un rodillo de pelo de lana corta que está especialmente diseñado para no gotear pintura al suelo. Con él conseguiremos un acabado liso sobre la pared.
Este cubre todo de plástico está compuesto por mantas de polietileno de alta densidad destinado a cubrir y proteger grandes superficies de una sola vez. Es la protección ideal para tus muebles y suelos cuando te vas a poner a pintar.
Cinta de empapelar
Cinta de carrocero utilizada para proteger rodapiés, ventanas, puertas etc. También se utiliza para delimitar diferentes zonas de pintura, pudiendo crear efecto tanto de color como de textura.
Se trata de una cubeta de plástico con capacidad para 14 litros de pintura que incluye una rejilla metálica para quitar el sobrante de pintura al rodillo antes de la aplicación sobre la superficie a pintar evitando el goteo de pintura y ayudando a distribuir más regularmente la cantidad de pintura.