9 consejos para dar un lavado de cara a tu casa con un presupuesto ajustado

9 consejos para dar un lavado de cara a tu casa con un presupuesto ajustado

Hay muchos aspectos que puedes cambiar de tu casa para lograr ese cambio que estás buscando y sin gastar mucho dinero. Puedes actuar sobre paredes, puertas, y si puedes, suelos.

Vayamos punto por punto...

  1. Paredes. Ya sabes que la pintura cambia totalmente un espacio, lo transforma. Puedes optar además por poner una pintura original y diferente, con efectos. Por ejemplo, imaginate aplicar a tus paredes una pintura metalizada o con paillete para dar contraste a alguna pared.
  2. Otra opción que está muy de moda y es económica es el papel pintado, ideal para resaltar una pared o también para poner en toda la habitación. 
  3. Te recomendamos que pruebes a darle un toque con vinilos, ya que éstos son baratos, los hay para todos los gustos y estilos y son muy decorativos.
  4. En cocinas y baños una buena idea es revestir la pared con planchas de pvc que se instalan encima de los azulejos e incluso en la zona de la ducha.
  5. Otra opción económica y con muy buenos resultados es pintar con esmalte los azulejos de la pared de cocinas y baños. ¡El cambio es espectacular y no es nada caro!.
  6. Vamos con las puertas. Te proponemos que pruebes por ejemplo a pintar con esmalte blanco las puertas de casa, verás la transformación del espacio. También puedes optar por poner rodapiés blancos.
  7. Si te da el presupuesto, puedes poner unas cortinas nuevas a juego con nuevos textiles (cojines, mantitas, un puf). El salón cambiará totalmente de aspecto.
  8. Otra opción es reordenar los muebles de forma diferente. Intenta siempre poner los muebles voluminosos contra la pared, para así dejar zonas de circulación libres…
  9. Si puedes, para acabar, pon un suelo laminado, el cambio será total.
27/01/2015 Actualidad 2304

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos