Pintura para interiores: Consejos para pintar tu casa

Pintura para interiores: Consejos para pintar tu casa

A veces da un poco de miedo enfrentarse a una habitación y decidirse a pintarla, pero es una tarea mucho más sencilla de lo que parece si sabes cómo hacerlo y cuentas con los materiales adecuados. Con estos sencillos consejos conseguirás unos resultados profesionales.

Protege la habitación: Las puertas, los interruptores, etc. Recuerda que para eso puedes usar la cinta de carrocero. Así será más fácil que te queden bien rematadas las esquinas. Protege también el suelo y los muebles. Para esto te recomendamos que utilices un cubre todo de plástico

Preparar la superficie: Quita las impurezas o desconchones anteriores con una espátula grande y limpia bien toda la superficie.

Reparar imperfecciones: Tapa las grietas y agujeros con una espátula con un producto específico. Lija bien las reparaciones para que no sobresalgan y limpia bien con un cepillo los restos de polvo que hayan podido generarse.

Elegir la pintura: Échale imaginación y sé creativo. Elige los colores que más te gusten y mejor queden en tu casa. Con nuestro simulador de pinturas puedes hacerte una idea de cómo quedaría en una habitación, en el baño o en el salón ese color que te encanta.

Pintar: Comienza pintando las esquinas, los bordes y las zonas de difícil acceso con una brocha. Una vez lo hayas hecho, puedes empezar a pintar con el rodillo. Asegúrate de coger la cantidad de pintura adecuada, para no poner un exceso en la pared.

Con los Packs para pintar interiores de Ibersa tienes todo lo necesario para empezar a pintar tu casa. Además estas fiestas te lo ofrecemos ¡con un 30% de descuento!

El pack incluye:

-Una brocha de recortar profesional

-Un rodillo antigota

-Un cubretodo de plástico

-Cinta de empapelar

-Cubeta con rejilla

¡Aprovecha estas fiestas y el descuento que te ofrecemos para renovar tu hogar al mejor precio!

Fuente

16/12/2014 Actualidad 2893

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos