Colores para habitaciones de bebé
Los colores escogidos para las paredes y de otras piezas de la habitación del bebé son fundamentales para crear un ambiente agradable y adecuado para el niño. Podemos escoger los tradicionales colores de bebé o apostar por tonos más innovadores, dependiendo de la atmósfera que queramos crear. A continuación os hacemos algunas propuestas.
Tonos pastel
Celeste, rosa bebé, verde claro, amarillo pálido... Los colores tradcionales del cuarto de un bebé son siempre una apuesta segura. Lo ideal es elegir un color principal para las paredes y añadir el resto de detalles en colores claros. Combinar dos colores pastel o mezclar estos con detalles blancos, como muebles o ropa de cama, funciona en cualquier espacio.
Chocolates y azules
Los tonos chocolate y azul juntos resultan una moderna combinación para una habitación de bebé. Un chocolate liso para las paredes, con muebles y ropa de cama en azul da como resultado un ambiente muy relajante y funciona especialmente en espacios grandes y luminosos.
Tonos cítricos
Naranja, verde lima, amarillo... Los colores brillantes son ideales para cualquier habitación infantil. Crear un espacio mezclando estos colores aporta luz y alegría a la habitación. Además, son colores que perfectamente pueden seguir agradando al niño cuando crezca.