8 colores originales y elegantes para tu habitación

8 colores originales y elegantes para tu habitación

¿Quieres darle un nuevo aire a tu dormitorio? Te presentamos 8 colores originales y muy elegantes para tu habitación. ¡Toma buena nota!

Rosa

¿Qué te parece el color rosa para tu dormitorio? Además de estar muy de mona, el rosa, ya sea en tono pastel, más pálido o coral, es un tono muy fresco para las paredes y es, sin duda, una excelente opción si no quieres pintar las paredes de blanco pero tampoco te atreves a los colores fuertes.

Gris

En El Mundo del Pintor somos muy fans del color gris para las paredes del dormitorio. Y es que es un tono que queda genial, especialmente si agregas algunos objetos de decoración metálicos y los combinas con muebles de madera. Gris + metal + madera es una combinación con la que acertarás seguro.

Amarillo

Otro color maravilloso que ademñas, por si no lo sabías, induce al sueño. Es un color ideal para pintar las paredes del dormitorio.

Turquesa

Un color muy elegante que produce cierto efecto de relajación en las personas. Es además un tono que combina muy bien con los muebles y los pisos de madera clara y es ideal para habitaciones que tienen poca luz natural.

Rojo

Un color que queda genial, por ejemplo, para pintar la pared de la cabecera de la cama, aunque también puedes animarte a usarlo en el resto de las paredes. ¡No tengas miedo! La energía que transmite el rojo no te quitará el sueño, sobre todo si optas por una tonalidad "ladrillo" como la que te mostramos en la foto.

Marrón

Pocos colores son tan vistosos y elegantes como el marrón. Si, además, pintas una pared de marrón y el resto de celeste y vistes tu cama con mantas y cojines celestes, el resultado te prometemos que va a ser espectacular. El marrón tiene el maravilloso poder de transformar un espacio en un rincón íntimo.

Negro

No hablamos de pintar una habitación entera de negro, obviamente, pero sí de darle un toque en el dormitorio. Prueba por ejemplo a pintar de negro el techo o destacar simplemente una pared, combina perfecto con grises y blancos y tiene la versatilidad de que es un color ideal para un dormitorio masculino y para uno femenino.

Aguamarina

Un color que produce un efecto relajante y que nos recuerda a un spa. Un color ideal que favorece el descanso total y absoluto. Un color perfecto para dormitorios un tanto sombríos.

Fuente de este post


14/06/2016 Actualidad 4239

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos