10 Consejos para darle a tu hogar un toque veraniego
Ya lo hemos comentado alguna vez en este blog. Si quieres un dormitorio marinero debes renovar los textiles. Elige el azul para colchas, cojines, o cualquier complemento...
Salón con sabor a playa
Al igual que el dormitorio, puedes darle a tu salón un aire marinero o navy a través de sofás, alfombras y cojines de color azul... Te encantará!
Apuesta por el papel pintado
Una sugerencia para conseguir un cambio radical pero sencillo y económico es revestir alguna de las paredes, la que más te guste o interese destacar. Opta por papeles pintados de dibujos gráficos y actuales. Verás qué cambio tan refrescante.
Sillas ligeras
Es el mejor momento de cambiar algunas piezas del mobiliario, por ejemplo las sillas. Si las eliges trasparentes aligerarán el espacio y lo convertirán en un espacio más amplio y luminoso.
El blanco que no falte
Convierte tu cocina o tu salón en la estancia más viva con el color blanco como base dominante, pero no renuncies a poner pequeños toques de color. Verás y sentirás como se llena de luz, equilibrio y alegría. Una apuesta segura.
Mesitas de colores
Para las mesitas auxiliares, elígelas de colores fluorescentes que aportarán frescura y alegría al salón. Puedes elegir dos del mismo color o combinarlas entre las que más te gusten.
Divertido menaje
Las comidas en verano son más divertidas y alegres. Disponemos de más tiempo y nos juntamos con los amigos, por lo que te recomendamos que elijas el menaje con divertidos diseños y materiales poco habituales como el metacrilato. En la foto: Vaso bajo By Table Eden Verde, Jarra de agua By Table Alegra Transparente y Set de 2 copas de helado térmicas
Rayas y más rayas
Para el baño es el momento de apostar por las multirrayas en colores básicos. Conseguirás que tenga un ambiente muy playero. En la foto: Selección de toallas