Toma nota: 12 + 1 ideas para pintar la casa

Toma nota: 12 + 1 ideas para pintar la casa

 dormitorio con tonos pastel
 

Una habitación con efecto degradado

¿Qué os parece esta idea? Queda chula, ¿verdad? Si te fijas, no te haría falta ni cabecero de cama, ya que la propia pared haría de cabecero. Queda muy bien el efecto si utilizas tonos pastel que sabes que siguen estando muy de moda. 

salón tonos crudos
 

Salones pintado con tonos tierra y cálidos

¿A qué os gustaría tener un salón como el de la foto? Lo cierto es que los tonos beiges o los tierra aportan una increíble sensación de calidez, de comodidas, de confort. En este caso han optado por pintar las paredes de dos tonos marrones: uno casi beige y otro más oscuro. Quedan genial con el sofá clarito y los cojines a juego.

cocina con comedor
 

Cocina verde

Si os fijáis esta cocina que os mostramos en el ejemplo combina varias tonalidades de un mismo color: el verde. El resultado es magnífico: verde clarito para las caredes, las sillas y algunos complementos hacen que el resultado sea perfecto.

salón amarillo

Salón mostaza

Un tono mostaza va a realzar el salón y quedará mucho mejor si lo contrastas con el techo en color blanco. El color mostaza, como ya hemos comentado en alguna ocasión, es un must de esta temporada y no debe faltar en tu hogar, ya sea en las paredes o en pequeños detalles como mantas, cojines o bbutacas.

habitación relajante

Azules para el dormitorio
 
El azul es un color que inspira tranquilidad y relax y por ello es ideal para pintar habitaciones. Puedes elegir entre una amplia gama de azules, los hay más claros (recomendados para habitaciones de bebés) y más oscuros, como en la foto de ejemplo.
 
colores vivos

Salón en tonos flúor
 
Sabemos que esta opción no es para todo el mundo, ya que es apta para todos los gustos, pero, si quieres darle un aire más dinámico a tu salón, sin duda lo vas a conseguir a través de una combinación de colores vivos. En este caso, se trata de un verde menta y un azul celeste intenso.
 
cocina azul, naranja y marrón

Cocina de contrastes
 
Naranja y marrón, ¿A que nunca lo habías pensado? Pues es posible y además, el resultado, como puedes comprobar en la foto, es espectacular.
 
pasillo naranja

Un pasillo muy vital
 
Y seguimos con contrastes que aportan una enorme vitalidad a nuestro hogar. ¿Qué os parece esta combinación de naranaja y amarillo?. Te recomendamos que la uses en pequeñas dósis y especialmente para dar luz a las zonas oscuras. Por ejemplo, en la foto vemos la imagen de un pasillo pintado con un tono naranja calabaza y un salmón potente. ¿Os gusta? 
 
salón rosa

Cuarto de estar en rosa frambuesa
 
A veces cuando nos dicen "rosa" tendemos a pensar sólo en habitaciones para bebés o para niñas pequeñas. ¡pero hay muchísimas más posibilidades! Por ejemplo, el caso del rosa frambuesa, un tono que está triunfando. Fíjate en cómo queda en esta zona de estar. ¡Precioso!
 
cuarto de niños

 
Los tonos cítricos, como el verde y el amarillo, son ideales para los dormitorios juveniles, porque alegran mucho el ambiente.
 
office color salmón

Cocina en naranja y vainilla
 
De nuevo nos encontramos con el naranja, un color que tiene que estar en alguna zona de tu casa porque lo cierto es que queda siempre genial. En el ejemplo verás que se ha utilizado el Naranja para dar protagonismo a la pared principal de la cocina, mientras que la zona del office se ha pintado con un Ocre Tenue
 
pintar dibujos

Un dormitorio infantil divertido y diferente
 
Aquí se ha empleado el color rojo para hacer un zócalo y destacar las siluetas de los muebles.
 
destacar una pared

Cocina con tonos claros
 
Si tu cocina es muy alargada y quieres equilibrarla, pinta el fondo y una de las paredes en un tono un poco más oscuro que el resto. ¿Te gusta como queda?
 
20/01/2016 Actualidad 3189

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos