Ventajas de pintar tus paredes de color blanco

Ventajas de pintar tus paredes de color blanco

El blanco es un tono con el que desde siempre se han pintando las paredes de las casas y locales. Es uno de los colores más comunes y acertados, ya que con él se generan espacios luminosos y frescos.

Hay diversas variedades de colores blancos: está el tono tiza, el blanco roto, el blanco hueso y luego un montón de variaciones del mismo color. En las fotos que os ofrecemos (Fuente: pintomicasa) pueden encontrarse todo tipo de blancos en casi todas las estancias de casa y exteriores, combinados con decorados de diversas tonalidades y estilos.

Es un color que irradia pureza, vida, tranquilidad. Ilumina toda la habitación donde se encuentre, disimula imperfecciones, oculta objetos del mismo color, destaca aquellos que deseamos que se vean. Combina con cualquier otro tono, es casi una elección segura.

No puede tener tantos atributos sin alguna que otra desventaja: Es muy delicado, se mancha fácilmente y no es un tono aconsejable para casas con niños.

Salón dormitorio blanco

Lo podemos anexar fácilmente a maderas, tonos pasteles de los objetos decorativos o lo muebles, cortinas de colores fuertes. Para que el blanco sea más cubritivo y durable se aconseja “ensuciarlo” muy suavemente con entonadores en color negro y ocre, en muy pequeñas cantidades, solo unas gotitas por litro.

PINTURA BLANCA PARA INTERIORES (OFERTA ESPECIAL HASTA DICIEMBRE)

 

32,33 €

12/11/2015 Actualidad 2756

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos