4 Buenas ideas para pintar paredes con gotelé

4 Buenas ideas para pintar paredes con gotelé

Amado por algunos y odiado por muchos, sin duda el gotelé es, en muchos casos, el gran enemigo de la decoración. Y es que la gota está pasada de moda y las paredes que la tienen están más limitadas que las lisas en cuanto a técnicas de decoración: no se les puede poner vinilos, ni papel pintado, ni cenefas (a no ser que sean muy gruesas)... Pero eso no quiere decir que no haya muchas ideas geniales para pintar las paredes de tu casa con gotelé y que queden modernas y atractivas.

Aunque nuestra perd sea de gotelé podemos pintar del color que queramos, del que más nos guste. Asimismo, podemos hacer figuras, formas geométricas, líneas y rayas y otras técnicas decorativas. Veamos algunos ejemplos que hemos sacado de Mil ideas

Con circulos grandes:

Esta es una fantástica idea para pintar las paredes de tu salón. ¡Es muy fácil! solo necesitas dibujar con un lápiz un circulo en la pared (ayúdate de algún compás improvisado o de alguna plantilla), luego poner cinta de carrocero sobre la linea y rellenar el centro con el color que te guste. Al quitar la cinta lo más seguro es que tengas que perfilar un poco el círculo con un pincel fino.

Con cuadros de colores:

Esta técnica es un pelín más complicada y requiere paciencia y preparación. Eso sí, el resultado es espectacular. Antes de empezar te recomendamos dibujar una plantilla en el ordenador para ver previamente como queda. Igual que en el caso anterior, al quitar la cinta tendremos que perfilar con un pincel fino para definir las lineas.

Con rayas horizontales:

Esta técnica es muy fácil de hacer y el resultado es fabuloso.

Con rayas verticales:

La técnica es la misma que con rayas horizontales y el resultado es maravilloso, ¿verdad?

Imágenes cortesía: http://www.hochzeitsplaza.de  www.solebich.de

07/10/2015 Actualidad 3690

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos