Decoración en color blanco, para ganar en luz y en espacio

Decoración en color blanco, para ganar en luz y en espacio

Escoger el color adecuado para pintar nuestra casa o una estancia de la misma puede ser complicado, lo sabemos. Tenemos miedo de no acertar, de equivocarnos, de escoger un color que no combine bien con el resto de estancias de casa o que no vaya con nuestro estilo. ¡Es un problema típico! Queremos decorar nuestra casa o piso y queremos escoger el color adecuado. 

Si vuestro problema es el de casi todo el mundo, es decir, el espacio; si no tenéis un piso muy grande ni espacioso y además, queréis meter en 50 metros cuadrados lo que mucha gente mete en más de 100... Si os pasan estas cosas, lo que tenéis que hacer es buscar formas de ampliar y ahorrar espacio, y entre ellas está la de pintar con un color neutro, como por ejemplo, el neutro por execelencia: el color blanco.

El blanco es uno de los colores estrella en la decoración de espacios súper minis, sea cuál sea el estilo decorativo. Además de ampliar el espacio visualmente, es fácil de combinar con cualquier otro color.

Por otra parte, el color blanco atrapa la luz, por lo que consigue espacios más luminosos, por eso la decoración nórdica se sirve de él. Al fin y al cabo sabemos que en los países escandinavos, durante los meses de invierno, hay pocas horas de luz, de ello a que sus interiores sean blancos.

El blanco combina a la perfección con el negro y los grises. Una estancia que una estos colores es un acierto seguro. El blanco aporta el espacio que el negro oculta y el negro, a su vez, dota a la habitación de elegancia y sofisticación. Los tonos de gris funcionan como un "puente" entre ambos colores, unificando la habitación y haciendo de ella un espacio conjunto.

El color blanco:

  • Crea ambientes serenos y apacibles.
  • Es muy fácil de combinar con cualquier tipo de muebles u otros colores; aligera los muebles de madera oscura y aporta mayor frescura a los decapados.
  • Es muy luminoso porque refleja la luz que recibn. Si tu salón es un poco oscuro, ni lo dudes: el blanco es tu color y ninguno como él para compensar la falta de claridad.
  • Resulta una base decorativa muy versátil. Te dará gran libertad a la hora de mezclar muebles con diferentes estilos decorativos o si quieres utilizar piezas o telas con mucha personalidad.

blanco copia

PINTURA BLANCA PARA INTERIORES (OFERTA ESPECIAL HASTA DICIEMBRE)

 

32,33 €

01/09/2015 Actualidad 1268

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos