Paleta de colores. Beige, para un hogar clásico y elegante

Paleta de colores. Beige, para un hogar clásico y elegante

Si estás pensando de qué color pintar tu hogar en El Mundo del Pintor te damos todas las claves para que encuentres el tono que mejor pega con tu estilo y con tu personalidad. Si en el último post hablábamos de azules para dar un aire retro a una estancia, hoy nos ponemos más clásicos y vamos a hablar de un color atemporal, un tono que nunca pasa de moda: el color beige o crema.

El beige es una elección ideal para crear espacios cálidos que mantengan un aire clásico, de antaño. Las casas decoradas en este color transmiten armonía y calidez propias de los tonos tierra (ver post sobre el color almendra tostada).

Escoger este tono, siempre y cuando tu estilo sea clásico o glam, es una alternativa ideal, especialmente para decorar el salón de tu casa. Asimismo, el beige es un tono perfecto para crear ambientes rurales o rústicos. Eso sí, para lograrlo hay que tener ojo a la hora de combinar el beige con el resto de colores y de elementos decorativos que entran en juego en el diseño que hayamos previsto.

Si te consideras unas persona clásica y tradicional estamos seguros de que acertarás si te decantas por el color beige. Si eres de esas personas que ante todo buscan la sencillez y el equilibrio en su hogar, sin grandes contrastes ni colores llamativos, sin duda, este es tu color.

En Inspira Hogar nos ofrecen muchas ideas para aplicar el beige a nuestra casa, tanto en paredes como en otros elementos decorativos: sofás, cojines, alfombras... Echa un ojo y ya nos contarás cuál ha sido el resultado.

beige copia

24/08/2015 Actualidad 2837

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos