Pintura para azulejos: pros y contras

Pintura para azulejos: pros y contras

Por lo general, casi el 100% de nuestros clientes están satisfechos con los resultados tras haber utilizado la pintura para azulejos de Ibersa. "Los resultado son geniales", afirman. Pero muchos tienen dudas: ¿Es buena solución pintar los azulejos del baño? ¿Quedan bien las juntas? ¿Resiste la pintura a la humedad, al agua... a la limpieza? Así que en nuestro post de hoy analizamos pros y contras de pintar con azulejos.

Las juntas: Si pintas con esmalte, primero tienes que dar una capa de imprimación. ¡Muy importante! No pintes las juntas con pincel, ya que luego quedan marcas, mejor con rodillo de espuma o pelito muy fino y asi el acabado sera genial.

- Limpieza: En general no debes tener ningún problema. Eso sí, a la hora de limpiar no se puede frotar muy fuerte ya que arrancarías la pintura.

- Humedad. Tampoco debe suponer ningún problema si la pintura para azulejos que utilizas es de calidad. Mejor usar siempre pintura específica para azulejos. Si no lo haces no aguantará tanto y el resultado será peor.

- Gastos. En este punto nos remitimos a una opinión de un usuario. "Yo volvería a pintar, sin duda. Es una manera barata de alargar la vida de un baño sin hacer reformas". Otro dice: "Es una forma muy económica de reformar el baño, sin obras".

¿Vosotros qué opináis?, ¿Habéis pensado en pintar los azulejos pero tenéis dudas? ¡Abrimos el debate! :)

25/02/2015 Actualidad 2637

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos