Paleta de colores para alegrar tu hogar
5 colores para alegrar tu hogar
- Verde pistacho
El verde pistacho es un color muy alegre. Queda ideal en habitaciones con muebles de madera o en colores tierra o blanco. También si en tu casa tienes accesorios o complementos en los mismos tonos este es tu color.
- Naranja
Aunque te parezca raro, el naranja es un color que queda muy bien en el techo. Es un tono que aporta gran calidez a cualquier ambiente, lo hace muy acogedor y le da un toque un tanto étnico. También luce muy bien en las paredes.
- Ciruela
Es un color que, sin duda, te ayudará a dar un toque de alegría a tu casa pero, a la vez, con el tono ciruela conseguirás mantener cierto estilo elegante y sobrio. Este color es perfecto para combinarlo con muebles y complementos en tonos neutros.
- Azul
El azul, ya sea claro y oscuro, en sus diferentes variantes, es un color que alegra o que tambén puede aportar seriedad y elegancia si te decantas por un azul marino. Un azul cielo o el llamado azul Francia aportará brillo y audacia a tu hogar. Te recomendamos que lo uses en las paredes, y también puedes optar por tapizar muebles y sillones con él.
- Ocre
En su tonalidad más cercana al amarillo mostaza, este color puede infundir un ambiente muchas dosis de diversión y alegría. Si además, lo mezclas con accesorios y mobiliario en tonos manteca tu hogar se verá elegante. Otra buena idea es colocar complementos en colores granate o violeta ¡Tu hogar estará a la última moda!.