Estos son los colores ideales para una oficina

Estos son los colores ideales para una oficina

LOS COLORES PARA LA OFICINA Y CÓMO GENERAN UN AMBIENTE BENEFICIOSO

El estado de ánimo afecta directamente con la productividad en el trabajo. Cuanto más animados y felices estamos, más productivos somos en la realización de actividades. Es por ello que elegir de forma correcta los colores para la oficina nos va a producir estímulos que pueden modificar nuestros estados de ánimo.

¿QUÉ TENER EN CUENTA PARA ESCOGER LOS COLORES PARA LA OFICINA?

Debemos tener en cuenta cómo de grande es el espacio qué vamos a pintar. Si se trata de una oficina pequeña o amplia. En el caso de tratarse de un lugar pequeño tendremos que escoger colores que den la sensación de amplitud.
El tipo de actividad que se realiza en nuestro espacio de trabajo es importante para escoger los colores para la oficina. No pintaremos las paredes del mismo color si se trata de una aseguradora o de una empresa desarrolladora de videojuegos.
También podemos prestar atención al tipo de trabajo que se realizará en la oficina, si los trabajos en equipo son comunes o los empleados desarrollan las actividades de forma individual.

¿QUÉ COLORES PARA LA OFICINA SON LOS MÁS RECOMENDABLES?

EL BLANCO

Este es el color por excelencia para cualquier espacio de trabajo o vivienda. Nunca pasa de moda y aporta luminosidad. El blanco es la apuesta segura ante la duda, y es uno de los colores para la oficina perfecto si se trata de un espacio pequeño.

EL GRIS

Este color es tendencia, aporta elegancia y modernidad. Es perfecto para una oficina con nuevas tecnologías o para lugares de reunión.

EL AZUL

En toda su gama, el azul ayuda a crear ambientes relajados y aporta agilidad y estabilidad. Es perfecto para pintar paredes enteras y combinarlo con el blanco. Es el color ideal para las salas de espera o para lugares donde el trabajo puede generar estrés. Es uno de los colores para la oficina más utilizado.

EL VERDE

Este es un color muy recomendado para oficinas porque aporta estabilidad y armonía. Recuerda a la naturaleza, así que puede generar ambientes relajados en oficinas localizadas en pleno centro de la ciudad.
El verde también es un color muy elegante, ideal para oficinas donde se desarrollan trabajos creativos, como agencias de publicidad.

EL AMARILLO

Se trata de un color cálido que también es tendencia, especialmente el mostaza. Es perfecto para lugares con grandes ventanales, donde la luz se refleje en las paredes. Genera un ambiente cálido y acogedor y es perfecto para lugares donde se trabaja en equipo.

EL ROJO

Puede que no sea el color perfecto para pintar todas las paredes, pero el rojo oscuro es ideal para rincones de la oficina. Aporta objetividad y facilita las decisiones.

12/09/2022 Actualidad 124

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos