Consejos para pintar tu casa estas vacaciones

Consejos para pintar tu casa estas vacaciones

Las vacaciones, para los afortunados que puedan disfrutarlas..., están a la vuelta de la esquina, y ya que vamos a disponer de más tiempo, puede ser buen momento para pintar nuestra casa. Estas son nuestras recomendaciones si te animas con la tarea de pintar.

A la hora de decidir qué pintura vamos a usar, es importante acertar con la elección. Será importante, escoger una pintura de calidad, que nos asegure un acabado perfecto. Recuerda que nuestra pintura Ibercolor está fabricada con materias primas de primerísima calidad y última tecnología, lo cual confiere a este sistema tintométrico, unas estupendas cualidades en lo que a repasos, cubrición, rendimiento y aplicación se refiere.

Y no podemos olvidarnos el material necesario: escalera, brochas aplicar la pintura en las esquinas, rodilloscubo, rejilla, mango para los rodillos, cinta de carrocero para proteger… Esto en lo que es sólo pintura,pero revisa la superficie, es problable que también necesites algún tipo de masilla para cubrir imperfecciones.

Una vez tengamos todo lo necesario para pintar, vaciaremos lo máximo posible la habitación, dejando los muebles más grandes en el centro y lo tapamos bien con un cubretodo.

Muy importante la cinta de carrocero en rodapies, interruptores (mejor quitarlos) y ventanas.

Se empieza por el techo, y así si se salpica alguna pared podremos taparlo con la aplicación de la pintura; y se sigue por las paredes, mejor de arriba a abajo y terminar la pared que estemos pintando para evitar diferencias de color.

Primero pintaremos a rodillo, y después haremos los acabados con el pincel.

Si es necesario más de una capa habrá que esperar a que sequen las paredes (normalmente un día) para dar la segunda capa. Recuerda que en verano es importante evitar los días más calurosos para pintar.

Cuando hayamos acabado,es importante limpiar bien los utensilios, para poder guardarlos y reutilizarlos en más ocasiones.

20/12/2021 Actualidad 198

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos