¿Necesitas inspiración? Elige un color que cree hogar

¿Necesitas inspiración? Elige un color que cree hogar

???? Si necesitas inspiración, pásate por cualquiera de nuestras tiendas El Mundo del Pintor y llévate gratis la Carta de Interiores Ibersa.

???? Es un tríptico con una selección de los 45 colores más vendidos de entre los más de 900 que tiene nuestra Carta Ibercolor.

???? Porque sabemos que no es fácil escoger cuando hay demasiadas opciones, déjate guiar y elige uno de esos colores que crean hogar.

Cuando se decide reformar, escoger las tonalidades que formarán parte de la decoración interna de la casa es, sin duda, un paso fundamental. Los colores expresan emociones y son parte de nuestro día a día.

Para los espacios internos de la casa como habitación y áreas de descanso puedes optar por el azul claro. También los tonos como beige y blanco son los favoritos para la decoración de estas estancias; los profesionales apuestan por la combinación de estos con un azul intenso, pero eso sí, solo en algunos detalles y sin llegar predominar en el área. El azul es un color que transmite serenidad. Se puede comprobar al escogerlo para un sillón o una columna y combinarlo con algunos vinilos en azul eléctrico que aporten versatilidad a la decoración.

El verde también ocupa una de las primeras posiciones en tendencias decorativas. La tonalidad que evoca a la naturaleza por excelencia, se hace presente para invadir los espacios. Este color combina muy bien en cualquier área de la casa, tanto en interior como exterior, creando una sensación de armonía y equilibrio en cualquier estancia.

Hay otros colores que no pasan de moda, como por ejemplo el blanco. Este combina con todas las tonalidades fuertes que marcan tendencia y sin lugar a dudas, aporta sensación de tranquilidad y amplitud visual para los espacios reducidos.

Finalmente, son los colores intensos como el azul, el rojo coral y el negro los que se presentan como tendencias en las reformas del hogar


20/10/2021 Actualidad 105

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos