Los mejores colores para pintar tu casa con inspiración otoñal

Los mejores colores para pintar tu casa con inspiración otoñal

Ultramarine Green

Un color fuerte y elegante, con mucha personalidad. Este verde es un color perfecto para traer un pedazo de naturaleza a los interiores en los meses más fríos. Resulta confortable a la vista y muy calmado a pesar de su intensidad. 

Melocotón

Otro de esos tonos que marcan las tendencias cromáticas de este otoño-invierno. Enmarcado dentro de los empolvados, resulta luminoso y cálido. Si buscas contraste, entonces mézclalo con azul, gris y verde.

Púrpura

Cálido e impactante a partes iguales. Si quieres poner una nota de tendencia este otoño en la decoración de tu casa, en cualquier estancia, no olvides el poder de este púrpura, personal y fuerte que levantará cualquier ambiente, mejor en dosis pequeñas o en una pared si eres de los atrevidos que busca un espacio único. Nuestro consejo es que lo combines con otras tonalidades como beis, arena, topo y gris. Sin duda para este otoño arena medio y detalles en este color transformarán por completo la casa.

Classic Blue
Continúa siendo tendencia. Válido para el salón, la cocina o el baño. Es un azul inspirado en el cielo nocturno, profundo, con fuerza pero con la calma que transmiten los azules. La combinación con colores más claros siempre le aporta la luminosidad que le falta. Los grises darán como resultado un espacio contemporanéo. Los blancos acercarán la composición a los aires marineros. También funciona con colores más vibrantes y luminosos como los amarillos. Con rosa la mezcla es original y muy de tendencia.

11/10/2021 Actualidad 174

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos