Pequeñas reformas fáciles y sencillas que cambiarán tu casa

Pequeñas reformas fáciles y sencillas que cambiarán tu casa

Nos encantan las reformas y eso no es nada nuevo, además, si son reformas sencillas, rápidas y con los menos escombros posibles... mejor que mejor. Hoy vamos a hablar de algunas ideas que cumplen estos requisitos y pueden hacer que tu casa cambie ¿Te las vas a perder?

Cómo no podría ser de otra forma, pintar las paredes de tu casa sería un muy buen comienzo. Con unas capas de pintura las habitaciones cambian muchísimo. Nuestro consejo si quieres ganar espacio es pintar de tonos muy claros. Si quieres ahorrarte un pintor y hacerlo tú mismo recuerda escoger 2 tonos más claros de aquel que deseas y hacer pruebas en la pared. Nos ayudará a ver si es el resultado que queremos.

Los suelos laminados también juegan un papel fundamental en las reformas exprés: puedes ponerlo sin tener que quitar el suelo anterior (la mayoría de veces) y estará listo en 5 días. Además, el laminado lleva una capa superficial impresa que reproduce madera, cerámica, piedra... de forma muy realista y puede quedar un acabado muy bonito.

Cambiar algunos muebles como la encimera de la cocina o alguna puerta puede ser sencillo y dar un cambio de aires total al espacio. En cuanto a puertas se refiere te recomendamos pintarlas de un color claro siempre que cree sintonía con el resto de la decoración o cambiar las puertas normales por correderas si lo que queremos es ganar espacio. La encimera de la cocina te recomendamos que sea de un buen material, es imprescindible que sea duradera: el marmol o el silestone pueden ser buenos aliados.


¿Quieres leer más sobre ello?

30/09/2021 Actualidad 162

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos