Tendencias otoñales ¿Todavía no sabes cuáles son?

Tendencias otoñales ¿Todavía no sabes cuáles son?

Acabamos de entrar en otoño y como en cada estación, debemos adaptar nuestro hogar. Nos despedimos por unos meses de las cortinas hechas con telas ligeras y colores muy chillones para dar la bienvenida a las mantas, rincones de madera y en general, ambientes cálidos que nos hagan entrar en calor solo con verlos. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias otoñales de este 2021? ¡QUÉDATE A LEER ESTE POST!

 

En primer lugar, el estampado de cuadros será todo un must en esta nueva temporada. No nos malinterpretes, ¡no queremos que pintes tu pared de cuadros de distintos colores! Más bien nos referimos a elementos decorativos como una funda del sofá, de cojines, una alfombra o un mantel de mesa. Sin duda un estampado de cuadros con tonos marrones y rojos oscuros creará un ambiente muy otoñal.

Por supuesto la madera juega un papel crucial en esta estaión, crear rincones con algún cuadro con marco de madera, alguna mesacamilla vieja con una manta de lana o algún elemento decorativo será un acierto seguro. La madera transmite paz y calidez y es perfecta para el ambiente que buscamos.

Y... ¡no podíamos olvidanrnos de los colores para pintar tus paredes! Nos despediremos de los colores chillones del verano y abriremos nuestras puertas a los tonos neutros como el gris, el blanco o el beige. Como sabéis, nosotros siempre apoyamos pintar las paredes de blanco: ganas espacio, luz y la decoración siempre es más sencilla. Sin embargo, esta vez apostaremos por el gris. Con la llegada del otoño, nuestra mente busca colores más acordes a la época del año y si de amigarse con el otoño se refiere... el gris gana la batalla. 

Para que el ambiente no quede excesivamente serio siempre podemos vestir nuestra casa con colores menos suaves como pueden ser el caldera, el teja o los amarronados. De esta forma no romperemos el equilibrio otoñal pero daremos más vida a nuestro hogar.

¿Quieres seguir leyendo más sobre las tendencias otoñales de este año?

28/09/2021 Actualidad 126

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos