¿Cómo encontrar un buen pintor?

¿Cómo encontrar un buen pintor?

Encontrar una buena pintura, preparar bien la superficie a tratar o tener los utensilios adecuados es primordial para que el acabado de la pintura sea el deseado...y en caso de que nuestras manos no sean las adecuadas para dar esa capa de pintura, encontrar un buen pintor juega también un papel decisivo. ¿Cómo acertar y escoger al mejor profesional? ¡Quédate a leer este post!

Estamos de acuerdo en que el precio es un factor devisivo a la hora de contratar un servicio. No obstante, a la hora de contratar a un pintor deberemos tener en cuenta otros aspectos para que "lo barato no salga caro". Estos son algunos de los requisitos a cumplir:

Experiencia, consejo y trabajos realizados: Asegúrate de que tratas con un pintor con experiencia y años de oficio.

Uso de pinturas de calidad: Pregúntale qué pintura usará en la obra.

Presupuestos por escrito: Pide un presupuesto escrito antes de contratar el trabajo.

Compromiso con los plazos acordados:  Asegúrate de concretar los plazos para la realización de la obra.

Protección de la casa y limpieza final: Si vas a pintar la casa en la que vives, es especialmente importante la protección de muebles, suelos y carpintería para que no se estropee nada en la obra.

Además, en Ibersa contamos con "pintores garantía Ibersa", son pintores homologados que realmente no tienen ningún tipo de vinculación laboral con nuestra empresa. Simplemente son pintores que nos han demostrado su conocimiento del oficio y su profesionalidad.

¿Quién valora a estos pintores homologados? IBERSA valora los conocimientos, experiencia y profesionalidad de los pintores para homologarlos e incluirlos en esta web. Pero además, los usuarios de www.quierounpintor.es pueden valorar el trabajo de los pintores que les recomendamos con un cuestionario posterior a la obra.

¿Piensas que puedes ser un buen pintor y quieres homologarte? Infórmate aquí: 

30/08/2021 Actualidad 116

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos