Cómo Pintar sobre Paredes Oscuras con un Color Claro

Cómo Pintar sobre Paredes Oscuras con un Color Claro

Seguro que os ha pasado... Hace unos años decidisteis pintar las paredes de vuestro hogar de algún color oscuro, un color que os encantaba pero que acabó cansandoos. Es el momento de un cambio, de elegir un color más claro y brillante. Ahora bien... Pintar sobre un color oscuro con una pintura mucho más clara tiene truco. Por ello, no te pierdas estos consejo

  1. Antes de pintar, es recomendable rellenar los posibles orificios y lijar. 
  2. Cuando se pinta sobre paredes oscuras con colores claros, se recomienda usar una pintura base blanca que te ayudará a obtener el color deseado cuando se seca y evitar que un color de base oscura apague un color claro. Usarla también reduce la necesidad de aplicar capas adicionales de pintura para lograr una cobertura completa. 
  3. Cuando apliques la pintura sobre la pared con rodillo, hazlo en forma de "M" o "W" grandes y anchas. Cuando vuelvas a cargar el rodillo, asegurate de hacerlo en la parte inclinada de la bandeja de pintura para eliminar el sobrante de pintura. Esto ayudará a evitar las marcas del rodillo en el acabado de la pintura. Deja secar.  
  4. Añade una segunda capa a las áreas donde todavía veas rastros del color anterior a través de la pintura base. Deja secar.
11/08/2021 Actualidad 167

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos