Ibersa en el Delas Fest

Ibersa en el Delas Fest

Santiago de Compostela acoge un año más el Delas Fest, el primer festival de arte urbano con perspectiva de género de Europa impulsado por 7H Cooperativa Cultural. Desde el pasado 28 de junio hasta el próximo 25 de jullio la capital gallega da color a sus muros y fachadas.

Un año más, el cartel recogía únicamente nombres femeninos y su programa de actividades ha combinado intervenciones artísticas, talleres creativos, jornadas de análisis y experimentación colectiva y encuentros de convivencia entre vecinos y creadores con el fin de democratizar la expresión artística en la calle y contribuir a combatir las desigualdades que sufren las mujeres que crean en el espacio público.

Como no podia ser de otra forma, hemos aportado nuestro granito de arena participando en un mural dedicado a las mujeres mayores de Teo de la mano de Maria Cap de Vila. El eje fundamental es la difusión del patrimonio inmaterial y en la generación de riqueza y bienestar en el área rural.

El mural consiste en una representación donde se ve a las protagonistas desarrolar tareas asociadas a hombres. Sin duda, una ilustración alegre y rebelde. Puede verse en el Auditorio Constante Liste de Teo.

Un placer para nosotros poder colaborar en este tipo de inciativas :)

 

23/07/2021 Actualidad 186

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos