Las pinturas de suelos disbon ahora en el Mundo del Pintor

Las pinturas de suelos disbon ahora en el Mundo del Pintor

En las tiendas El Mundo del Pintor hemos empezado a comercializar las pinturas de suelos DISBON, marca del grupo DAW que ofrece multitud de soluciones para el pintado de todo tipo de pavimentos y suelos, campo en el que la marca es especialista.

Sea cual sea el suelo que necesitas pintar, DISBON tiene la solución. ¿Necesitas pintar el suelo de un espacio doméstico, un garaje, una clínica, una guardería, un suelo industrial o un suelo en exterior? Para cada necesidad, hay un producto DISBON. ¿Quieres conocer los más vendidos?

DISBON 404 ELF es la pintura de suelos ideal para uso doméstico, tanto para interiores como para exteriores. De acabado satinado, se distingue por su fácil aplicación, a rodillo, brocha o airless. Es una pintura al agua de emisiones reducidas, sin disolventes ni plastificantes, por lo que es respetuoso con la persona que lo aplica y los ocupantes del espacio. Tiene una excelente resistencia a los arañazos, los impactos y la abrasión. Además, es antipolvo y crea superficies muy fáciles de limpiar.

DisboPOX W 442 es una pintura epoxi base agua, de dos componentes, para el pintado de pavimentos interiores tanto de tráfico moderado como de tráfico intenso. Especialmente indicada para garajes y parkings, este producto es imprimación y acabado al mismo tiempo, resiste el desgaste causado por los neumáticos, así como los golpes y la abrasión. De muy fácil limpieza, cumple la normativa AgBB para el respeto de la salud y el medio ambiente.

DisboPOX W 447 es una pintura satinada para suelos interiores con certificado de homologación para la descontaminación, para lugares con altos requerimientos de higiene (clínicas, hospitales, residencias de mayores, guarderías y escuelas, industrias alimenticias, etc.). Homologada para uso alimentario, esta pintura tiene excelente resistencia química y es resistente a los golpes, abrasión y desgaste. Además, es fácil de limpiar y resiste lavados frecuentes a alta presión.

DisboPUR 374 es un revestimiento de poliuretano de dos componentes, 100% sólidos, ideal para suelos industriales de alto tráfico, ya que gracias a su elasticidad absorbe muy bien las vibraciones y resiste las cargas mecánicas. Válido para una amplia variedad de sustratos, presenta muy buen puenteo de grietas y muy buena nivelación. Además, es inodoro, antideslizante y fácil de limpiar.

En nuestra página web tienes toda la información sobre las diferentes pinturas para suelos de Disbon y vídeos explicativos sobre el modo de aplicación. Esta nueva marca de reconocido prestigio a nivel europeo, pronto será un referente en el mercado español. Así que vete quedándote con el nombre…. DISBON.


01/07/2021 Actualidad 130

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos