Los mejores productos para la limpieza de cualquier superfície

Los mejores productos para la limpieza de cualquier superfície

Comienza el buen tiempo y en muchas ocasiones nos toca limpiar algun espacio exterior o incluso habitación que hemos tenido olvidada durante el invierno: Terrazas, jardín, balcones, piscinas... ¿Sabes qué productos podrían ayudarte? Hoy en el Mundo del Pintor hablamos de nuestros mejores remedios para que cada rincón quede impoluto.

En primer lugar, eliminar la suciedad derivada del polvo, las manchas de aceite, de grasa o incluso las tipicas manchas de dedos podría ser el primer paso para comenzar una limpieza.  Con IBER-LIMPIACRISTALES podrás hacerlo en cualquier superficie (lisa o esmaltada) logrando el máximo brillo y un agradable olor. Por fin pordrás desengrasar sin dejar huella de esas manchas.Además, nuestro producto contiene compuestos antiestáticos que retrasan la acumulación de polvo.

Seguimos con la limpieza a fondo con IBER-DESENGRASANTE, desengrasante en frío concentrado para la limpieza a fondo. Lo recomendamos para superficies con mucha grasa. Por ejemplo para la limpieza de campanas, azulejos, cocinas, paredes, aceros, llantas de coches o motores. Contiene limoneno, que proporciona un agradable olor.

No podíamos acabar este post sin hablar de IBER-ABRILLANTADOR, este producto crea una capa impermeabilizante que proporciona gran protección frente al desgaste, un brillo duradero y extraordinaria resistencia a los arañazos. Se trata de de un barniz cera para todo tipo de suelos de madera barnizada, incluso en los de laminado de instalación sin cola.  Además, no amarillea con el paso del tiempo.

Sin lugar a duda estos son los productos estrella para poner a punto toda clase de superficie o suelo con la máxima garantía y dañando lo menos posible el material. También están disponibles en nuestras tiendas físicas.

21/05/2021 Actualidad 153

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos