Colores primaverales ¿Aún no sabes cuáles son?

Colores primaverales ¿Aún no sabes cuáles son?

La primavera ya está aquí y si todavía no le has abierto las puertas de tu casa... es la hora de hacerlo: Colores alegres o estampados florales en tus paredes, sofás, cortinas o manteles son sin duda un acierto seguro para darle a tu hogar el toque primaveral que necesita. ¿Todavía no sabes los mejores tonos para hacerlo? ¡Quédate a leer este post! 

Sin ligar a duda, los protagonistas este año son los tonos amarillos y naranjas. Colores brillantes y atrevidos para decorar tu casa. Si no te atreves pintando una pared siempre puedes añadir accesorios de estos tonos: marcos de fotos, cortinas, manteles, centros de mesa con flores... etc

Entre ellos destaca el illuminating con su buena energía y positividad. Se sitúa en el top 3 de los atrevidos y no se caracteriza por ser fácil de cominar pero como ya hemos dicho.... siempre podemos poner un cojín, un jarrón o cualquier elemento decorativo que podamos retirar fácilmente en unos meses. Lo puedes combinar muy bien con el Marigold o el Rust hasta con el color azul noche, el gris y el violeta.

No obstante, si sigues sin ver tu hogar con tonos anaranjados o chillones siempre tienes la opción de los tonos azules, ¿nuestro favorito? El "classic blue", da vida a una habitación solo con ponerlo en nuestras colchas, cortinas o manteles. No podemos olvidar el azul grisáceo Cerulean y el azul apagado French, perfectos para las paredes y el sofá.

Tampoco pasamos por alto los tonos rosas, morados y coral, sin lugar a duda un acierto seguro que dará a tu hogar un toque de calidez y alegría. ¿Con cuál nos quedamos nosotros? Sin duda, con el Burnt Coral.Este color pastel alegre es perfecto para pintar las paredes, decorar la sala de estar con cojines, alfombras, mantas y cuadros. 


¿Quieres leer más sobre ello? Pincha aquí

31/03/2021 Actualidad 118

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos