Las tendencias primaverales han hablado

Las tendencias primaverales han hablado

La primavera está a la vuelta de la esquina y hoy te contamos las tendencias para vestir tu hogar: tonos más vivos para tus paredes, cortinas de tonos pastel, papeles pintados y decorar tus rincones con plantas son algunos de los consejos para dar la bienvenida al buen tiempo.

En primer lugar, despídete de esas mantas y colchas gruesas que aportan calor solo con mirarlas y da la bienvenida a telas más ligeras: el algodón y el lino siempre son buenas opciones. 

¡Atrévete con el verde! ¿Por qué no? Pintar paredes de un color llamativo como puede ser el verde en cualquiera de sus tontalidades le dará a tu casa un aire más veraniego o en este caso... primaveral.

Adorna tu casa con plantas, si son altas y de hoja verde ( para ir a conjunto con la pared ;) ) mejor. Puedes ponerlas en un rincón cerca de alguna ventana. LLenará de vida cualquier habitación.

Con la llegada del buen tiempo es hora de correr las cortinas, los días se empiezan a alargar y agradecerás que entre hasta el último rayito de sol. Además, aprovecha para cambiar las cortinas más serias por otras con estampados o colores alegres.

Despídete de las alfombras, queda mucho más primaveral un suelo limpio y sin adornos. Si vestimos nuestro hogar con plantas y cortinas vistosas y no quitamos nuestras alfombras... puede quedar muy recargado.

Tampoco viene mal algún centro de mesa decorado con flores de esta época del año que den un tono alegre al hogar, sin necesidad de pintar ningun pared.

Por último, no podemos pasar por alto el papel pintado, muy fácil de colocar y que dará rápidamente un nuevo aire a cualquier habitación.

 

¿Quieres leer más sobre las tendencias primaverales?

16/03/2021 Actualidad 132

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos