Centros de mesa "homemade" para estas fiestas
Los centros de mesa sin lugar a duda son un "must" en estas fechas. Aportan un toque navideño y elegante que no puede faltar. Hoy te traemos las mejores ideas para que puedas hacer un centro de mesa casero de la forma más sencilla ¡No te pierdas ningún detalle!
En primer lugar ¿qué herramientas necesitarás?
Será muy útil hacerte con una pistola de silicona para manualidades. Son económicas y puedes encontrarlas en cualquier tienda de bricolaje. Otros materiales que podrán ser útiles son: la cinta de doble cara, alambre fino y pintura en spray. También será ideal un pegamento en spray, importante para un buen acabado.
En segundo lugar, para crear cualquier centro de mesa, consigue un buen aro de metal o cualquier otro elemento circular. Sobre él, iremos colocando todos los elementos.
No podemos olvidar el cásico de secar naranjas como elemento decorativo, tan sólo tienes que cortar una naranja en rodajas, sumergirlas primero en un bol de agua con sal y secarlas después en el horno durante unos 20 minutos o bien en el microondas, a potencia máxima, durante 2 minutos.
Una vez tengamos las herramientas adecuadas..... ¡Vamos a ello!
En primer lugar, conseguir varias ramas podría ser una buena idea para adornar nuestro aro de metal. Descomponerlas en pequeñas hojitas e ir pegándolas puede ser un buen comienzo para el centro de mesa. Después puedes darles un toque de pintura blanca con un spray e incluso unos toques glitter con purpurina, previamente rociadas con pegamento en spray.