Las nuevas tendencias de decoración para el 2021

Las nuevas tendencias de decoración para el 2021

El 2020 está a punto de acabar y hoy te contamos cuáles son los mejores tonos para pintar y decorar tu hogar. Colores que transmitan paz, bienestar y tranquilidad serán, sin lugar a duda, los favoritos y destacarán los tierra, azules o verdes.

En primer lugar destacaremos el brace ground, un tono cálido entre marrón y gris que aporta una sensación de equilibrio y potencial. Además, proporciona una base firme que ayuda a combinar con prácticamente todo. 

Seguiremos por un suave verde oliva, cada día más de moda por la suavidad y la armonía que desprende, hecho que hace que se integre muy bien tanto en salones como en habitaciones.

En este 2021 no podía faltar el rey de la tranquilidad, el que nunca falla... ¡el color blanco! Siempre generando amplitud y luz siempre es un acierto ya sea en paredes, textiles, muebles o piezas decorativas. Además, combina a la perfección con la madera, material que aporta un toque calido a cualquier espacio.

Los tonos claros, como podremos observar están ganando terreno en este nuevo año, y otro tono que no podía faltar es el beige. Además, estos tonos son ideales si lo que buscamos es una zona de relax en casa, muy a tener en cuenta en esta situación de teletrabajo en la que nos encontramos.

Cabe destacar que, todo color que tenga que ver con naturaleza en la situación en la que nos encontramos, gana puntos. El azul es una apuesta segura. En concreto destacamos el tono Dayflower, lleno de alegría y al mismo tiempo de paz que nos transladará a las tardes en el mar.

También un rosa empolvado será una muy buena opción para poner algún tono más alegre, es un tono sutil y delicado que da un toque optimista a la habitación pero sin recargarla. 

¡No te pierdas aquí todas las opciones para este nuevo año!

21/12/2020 Actualidad 723

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos