¿Terraza en invierno? Te contamos los mejores trucos

¿Terraza en invierno? Te contamos los mejores trucos

Con la llegada del frío tendemos a pasar más tiempo dentro de casa dejando los espacios exteriores en un segundo plano. En estos tiempos de COVID, tener una terraza en casa y no aprovecharla debería estar prohibido. Hoy te traemos las mejores ideas para que puedas decorar y aclimatar tu espacio exterior de la mejor manera posible. 

En primer lugar y como elemento principal destacaremos las estufas de exterior, el primer imprescindible para conseguir un entorno agradable es tener una buena temperatura, por tanto, las estufas son un "must" que no pueden faltar.

También la iluminación, juega un papel crucial y más ahora que las noches son cada vez más largas. Poner una luz ténue nos ayudará, junto con la estufa de exterior a conseguir un ambiente cálido donde los apetezca estar.

Para ayudar a ese ambiente las velas adquieren protagonismo. Prender un par de ellas nos ayudará a crear una burbuja cómoda donde poder disfrutar de nuestra terraza. Además, si las velas son aromáticas podremos jugar con los distintos ambientes.

Si estás buscando sillas y mesas para tu terraza, el ratán es una apuesta segura. Es un material que llueve, nieve o granice es resistirá al desgaste provocado por las condiciones climatológicas típicas del invierno.

Además, si vamos a estar en exteriores combatiendo el frío, por muy bien aclimatada que esté nuestra terraza las mantas son un elemento indispensable. De manera que equipar nuestra terraza con una manta grande de algodón no va a estar nunca de más.

Si el espacio nos lo permite tampoco podrán faltar un buen sofá y unos cojines, los cuales serán también un buen factor de decoración.

Pero... ¿qué pasa si no dispones de terraza? Siempre puedes poner plantas en tu balcón consiguiendo esa sensación de exterior que tanto buscamos. Puedes crear un rincón único y personalizado que te haga desconectar.

No te pierdas aquí todos los trucos

20/11/2020 Actualidad 72

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos