Halloween se avecina y... ¡Te damos las mejores ideas de decoración!

Halloween se avecina y... ¡Te damos las mejores ideas de decoración!

Si algo conlleva el otoño desde hace ya unos años es la tradicional fiesta de Halloween y la decoración que la carcteriza. Disfraces cada cual más pensado, calaveras, telarañas, calabazas y... ¡muchas luces!

Tomando el ejemplo de los escenarios tan cargados y extravagantes creados por los americanos, podemos llegar a pensar que la decoración para este día está fuera de nuestro alcance o que tendremos que romper nuestra hucha para poder crear esos ambientes tan "terrorificos". Por eso hoy hemos seleccionado los mejores adornos de Halloween que podrás poner en práctica en cualquier espacio:

Calabaza de bienvenida: No hay nada como las primeras impresiones y, por eso, en tu casa no puede faltar un cartel de bienvenida que mantenga la temática.

Guirnaldas fantasmales: Una de fantasmas no falla nunca y si es en una guirnalda luminosa mucho menos.

Jarrón de cristal: Si no quieres complicarte mucho con la decoración, una buena alternativa es aprovechar piezas que ya tienes en tu casa y adaptarlas a la ocasión. Un buen ejemplo son los jarrones de cristal, que podrás decorar con telarañas o colocar en su interior un set de guirnaldas de luces.

Jarrón negro de metal: La otra alternativa es apostar por el segundo color más característico de la noche del terror: el negro.

Insectos: Son otro de esos elementos que nuestro cerebro asocia directamente con la celebración de Halloween. Imprescindibles para un buen ambiente de Halloween.

Velas decorativas: Tener una vela en casa tiene un sinfín de beneficios: consigue un ambiente positivo, reduce el estrés, trasmite paz y armonía... Encender una vela simboliza llenar de luz nuestro hogar, por lo que, qué mejor que la noche de Halloween para iluminar tu casa al máximo.

Calabaza decorativa: Y, aunque quieras buscar nuevas alternativas para la decoración, si quieres triunfar de verdad en tu casa no puede faltar el elemento estrella de la velada: las calabazas.

¿Quieres saber todos los "trucos"?



19/10/2020 Actualidad 149

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos