Tendencias otoñales ¿Cuáles son los tonos de moda para pintar tus paredes?

Tendencias otoñales ¿Cuáles son los tonos de moda para pintar tus paredes?

¿Cuáles son las tendencias de decoración que triunfarán esta temporada de otoño-invierno 2020-2021? La cuarentena, entre otros, ha traído consigo un nuevo interés por conectar la decoración con la naturaleza y con darle a nuestros hogares un aire de relax con un valor moderno.

Dicen que "cada estación tiene su paleta cromática" y sin duda alguna los del otoño suelen ser los colores tierra y los naranja. Los cuales deberemos usar con tonos suaves y confortables para así evitar los ambientes demasiado intensos u oscuros.

No debemos olvidar tonos como el pink oyster, el cual se trata de una dulce fusión de rosado y anaranjado. Es un rosa empolvado que resulta optimista y vitalista y llenará de luminosidad cualquier espacio de casa. 

Los tonos fríos también suelen ir de la mano de esta nueva estación ¿Te atreves con un gris hielo? Familiar cercano del blanco roto este tono es capaz de dar la sensación de espacio donde no lo hay.

También vuelven a estar de moda los violetas y lilas, los cuales dejan de ser tonos infantiles para convertirse en perfectos aliados junto con con blancos, beiges, verdes muy suaves y hasta azules cielo.

Hablando de verdes... este color no se queda nada atrás: verde menta, verde suave, rainforest, khaki vert... como hemos dicho, la tendencia de este otoño viene inspirada en la naturaleza y el verde es el color por excelencia: plantas, bosques y un estilo de vida orgánico junto con sencillez y confort. 

¿Quieres seguir leyendo todas las tendencias que pueden darle un nuevo aire a tu hogar?

09/10/2020 Actualidad 155

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos