¿Reformar una casa de manera rápida y fácil? La pintura es la respuesta

¿Reformar una casa de manera rápida y fácil? La pintura es la respuesta

Cambiar el ambiente de nuestra casa es en muchas ocasiones necesario, no obstante no es tan fácil como parece: falta de tiempo, ganas, ideas o dinero están en el top de los motivos de seguir posponiendo la reforma que en el fondo tanto queremos.Sin embargo ¿quién dijo que se necesitara una buena economía o disponer de tiempo libre? Te contamos cómo hacer un ambiente nuevo en casa de la forma más fácil y rápida: de la mano de la pintura.

En primer lugar, pintar las paredes de la casa es relativamente sencillo. Sobre todo si lo hacemos en un solo color y, preferiblemente, claro, que disperse la luz y difumine las posibles imperfecciones.

No obstante, deberemos planificarnos, analizar detenidamente qué color queremos usar y si es adecuado para nuestro proyecto, calcular cuánta pintura necesitamos, de qué tipo, qué herramientas necesitas, cuánto tiempo le dedicarás..

Cabe destacar la buena calidad a la hora de elegir la pintura, ya que no vamos a gastar en mano de obra. Para ello, la pintura plástica es la más indicada para techos y paredes, ya que su composición con base agua simplifica tanto su aplicación como la limpieza de las posibles manchas y salpicaduras, así como de los utensilios empleados. 

También deberemos hacernos con la pintura suficiente y un poco más, por si nuestros cálculos no han sido del todo correctos o para guardarla para corregir posibles arañazos o manchas. 

Las herramientas a menudo marcan la diferencia, así que no deberemos escatimar en este aspecto, para las paredes y los techos, el mejor elemento es un rodillo. 

 

Leer más...

05/08/2020 Actualidad 101

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos