Consejos para quitar las manchas de humedad de las paredes
1. Talco
Rocía talco en las manchas de humedad y distribúyelo con un paño seco. Deja que el talco penetre en la pared y repite cuantas veces sea necesario para que la mancha desaparezca.
2. Bicarbonato de sodio
Diluye un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua. Aplica la mezcla en la mancha con una esponja o un paño.
Procura realizar esta lipieza un día sin lluvia, para que puedas abrir las ventanas y acelerar el secado.
3. Lejía
Actúa igual que en el paso anterior. Diluye un poco de lejía en un recipiente con agua y frótala sobre la mancha con un paño o esponja.
Además de limpiar, te ayudará a eliminar bacterias y gérmenes nocivos para la salud. (No incluyo la última frase porque es incomprensible)
4. Aceite del árbol del té
Esta opción es más natural pero un poco más costosa. Combina dos cucharaditas de aceite en dos tazas de agua para obtener una mezcla efectiva para eliminar el moho de las paredes.
Otra ventaja es que, como no tiene olor, no necesitas enjuagarla: vierte esta combinación en una botella rociadora, aplícala en las manchas y espera a que desaparezcan.
5. Vinagre de manzana
Es otra excelente opción natural, útil para limpiar múltiples superficies. Para eliminar el moho, diluye una taza de vinagre en tres litros de agua.
Como ventaja adicional, el vinagre elimina más del 80% de los virus y bacterias que podrían encontrarse en techos y paredes.
Es una buena opción para deshacerte de estos gérmenes indeseables.
Limpiador saneante de elevada eficacia para paredes y techos, tanto en interiores como en exteriores. La mejor solución para paredes manchadas por mohos, hongos o algas.