Haz de tu dormitorio el lugar de descanso perfecto

Haz de tu dormitorio el lugar de descanso perfecto

A veces no prestamos atención a la decoración de nuestro hogar, sin embargo sabemos de su impacto en nuestra calidad de vida y descanso.  Es importante que decoremos nuestro hogar para hacer de él un sitio acogedor. Te ayudamos a que conviertas tu dormitorio en un espacio ideal para el confort y el descanso. Cuida la decoración en tu dormitorio.

A lo largo de nuestra vida, de media nos pasamos durmiendo unos 25 años, qué mejor que cuidar y crear un ambiente agradable y confortable en nuestro dormitorio. En lo que se refiere a la cama, lo primero es elegir el mejor colchón que se adapte a nuestras necesidades, lo segundo  nuestra almohada, seguido de la funda de colchón o protector de colchón y de las sábanas o fundas nórdicas.

El siguiente paso es elegir tu ropa de cama. Vestir tu cama con colores tierra y arena, azules, verdes, colores que le den un ambiente llamativo y por qué no un poco exótico, pronto empieza el otoño, los días son más cortos, apetece un espacio más acogedor y relajado en casa. Elige la ropa de cama acorde con la estación en la que estamos.

Dale la bienvenida al otoño. Tonos arena, colores azules, verdes, rosas, morados, con estilo árabe o andaluz

Mira qué juegos de sábanas, fundas nórdicas, fundas de cojín más atrevidas para esta temporada. Juegos de sábanas y fundas nórdicas reversibles que te permite jugar colocando un diseño u otro según te apetezca. Funda Nórdica Jaisa . Explosión de color en tu cama garantizado.

Y por último, no puede faltar elegir el atrezzo y el color que utilices en las paredes del dormitorio. En esta ocasión te proponemos esos colores verdes con aspecto desgastado o envejecido.

Presta atención a la decoración de tu Dormitorio. Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano ¿a qué estás esperando?

Un post escrito por Barbara Hernández Romero, de ideasdecasa.net. Síguelos en Twitter @ideasdecasa


 

 

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos