¿Problemas de mohos, hongos, algas en las paredes?
Funcionalidad. Para qué sirve.
GLADIO® Lejía concentrada es un limpiador saneante que sirve para eliminar, prácticamente al instante, cualquier tipo de mohos, hongos, algas y en general microorganismos contaminantes que convierten los ambientes en insalubres y desagradables.
Es aplicable en techos y paredes, tanto en interiores como en exteriores. Y se puede aplicar sobre superficies pintadas.
Cualidades y propiedades del producto
GLADIO® Lejía concentrada además de ser un limpiador de elevada eficacia, es fácil de utilizar puesto que es un producto listo para su uso que sólo requiere pulverizar y su acción es inmediata.
Datos técnicos
- Rendimiento: 4-10 m2/L
- Secado repintado: Mínimo 30 minutos, dependiendo de la temperatura ambiente.
Formato del producto
Disponible en 500 ML
Modo de aplicación
Colocar la boquilla en posición “ON”, pulverizar ligeramente con GLADIO® sobre la superficie a tratar a una distancia de unos 5 cm. y repetir la operación si fuera necesario. No lavar la superficie tratada.
Si se desea pintar, se ha de esperar al menos 30 minutos (dependiendo de la temperatura ambiente) después del tratamiento. Se recomienda realizar dicho repintado con pinturas tales como IBERCRIL®, IBERCOLOR® o cualquiera de nuestras pinturas con conservante antimoho.