Tendencia: El terracota es el color que arrasa en 2018

Tendencia: El terracota es el color que arrasa en 2018

Ese rojo, “tierra caliente” nos recuerda a las cerámicas del Mediterráneo. Es perfecto para aportar calidez a nuestros interiores, tantos en paredes como en muebles o tejidos.

A pesar de las apariencias, el color terracota es muy fácil de combinar.  Aquí os propongo tres combinaciones que me parecen absolutamente espectaculares. 

1.    Terracota y rosa palo
terracota

terracota

terracota 

2.    Terracota y oro 

El color terracota evoca las paredes del sur de Europa, las casas rurales; es un color un tanto bruto. Por lo tanto, para suavizar y volverle más glamuroso, el oro me parece una opción muy chic.

terracota 

3.    Terracota y verde agua 
Ya lo decía antes, el color terracota es la marca de fábrica de Marrakech y sus riads maravillosos. Así que nos podemos inspirar de la fabulosa combinación de colores que nos propone la capital marroquí, para darle un toque exótico a nuestros hogares. 
 
terracota
 
De verdad os invito a atreveros con el color más tendencia de este 2018. Que sea en paredes enteras o en toques más sutiles con decoraciones y tejidos, el terracota traerá calidez y elegancia a vuestro espacio.
 
Post escrito por:  Klufa Home 
 
Klufa Home
 

Klufa Home es un proyecto que nace de la pasión de su interiorista, Hélène, por la decoración y las cosas bonitas en general. En este espacio, se dedica a compartir sus trucos a través de artículos de blog, lista de shopping. También propone sus servicios de asesoramiento personalizados. 

El blog: https://www.klufahome.es

No dudes en contactar con ella si necesitas ayuda para un proyecto de interiorismo: https://www.klufahome.es/home-1/contacts/

Y por supuesto, puedes seguirla en todas sus redes sociales: 

Instagramhttps://www.instagram.com/klufahome/

Facebookhttps://www.facebook.com/KlufaHome/?ref=bookmarks

Twitterhttps://twitter.com/klufahome

Pinteresthttps://www.pinterest.es/klufahome/

 

 

 
 
 
 
 
 

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos