7 Buenas razones para comprar pintura online
-1 Compra desde donde quieras
En vez de coger el coche e ir al centro comercial, si compras online puedes hacerlo desde casa, desde el trabajo, desde donde tú quieras... En pijama, tumbado en el sofá de casa con tu tablet, tu smartphone o tu portátil. Podrás mirar los productos que te interesan, hacer clic en comprar y simplemente esperar unas horas hasta que la pintura llegue a tu casa.
-2 A cualquier hora
Las tiendas online están abiertas los 7 días de la semana y los 365 días del año. Si quieres comprar de noche, o un domingo o festivos en una tienda de pinturas online podrás hacerlo.
-3 Con asesores a tu servicio
A veces te pueden surgir dudas de cómo aplicar una pintura. En estos casos es importante contar con un experto al otro lado que te asesore y te guíe. El asesoramiento es clave, nos da confianza, evita disgustos y es punto fuerte de comprar pintura en Internet.
-4 Ideas e inspiración
Las tiendas online tienen un blog con muchas ideas deco, inspiración, tutoriales, guías, curiosidades, productos nuevos,… ¡Estos blogs son paraíso para los amantes del DIY!
-5 Mucha información
En Internet las fichas de producto son muy completas. Puedes leer un montón de información sobre el artículo que te interesa, descargarte cartas de colores, fichas técnicas e incluso ver vídeos explicativos o tutoriales de cómo utilizarlo.
-6 Rápido y fácil de pagar
Lo normal es que el pedido te llegue entre las 24 y las 72 horas. Por lo tanto, puedes tener tu paquete de pintura, papel pintado o herramientas en casa enseguida. En cuanto a las formas de pago que puedes utilizar está por supuesto la tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.
-7 Compara y lee testimonios
Sin dua es la mayor ventaja de Internet. Se puede buscar información de casi cualquier producto antes de comprarlo. Puedes leer comparativas, opiniones, reviews e incluso contrastar precios en apenas unos minutos, algo totalmente impensable en las compras analógicas.
¿Te animas a comprar pintura online?