5 CONSEJOS PARA RENOVAR LA DECORACIÓN DE TU HOGAR ESTE VERANO
Te damos algunos consejos sobre cómo renovar tu casa sin que tengas que gastarte mucho dinero.
1.- Utiliza colores veraniegos. Lo más económico y a la vez sencillo para renovar la decoración de tu casa es que cambies de colores en cada una de las estancias. O porque te has aburrido de los mismos tonos, o porque simplemente las modas han cambiado, ahora en verano es un buen momento para hacer un cambio de color.
Para elegir los colores o tonos primero echa un ojo a las tendencias en otras páginas o blogs especializados en tendencias de hogar, déjate inspirar por ellos. Una vez elegido qué tonos son los que más te gustan, invierte en complementos como cojines, colchas, o sábanas que lleven dichos colores.
Todos esos complementos te van a permitir jugar con el color y a la vez, si vuelves a cansarte, puedas cambiarlos con facilidad. Intenta elegir colores claros y neutros en las superficies grandes como paredes, armarios, azulejos, y consigue una explosión de colores con las superficies más pequeñas como son los cojines, las colchas o sábanas.
2.- Cambiar las mantas por sábanas finas y ligeras.
Cambia las mantas del sofá por telas más ligeras y frescas. Colchas en tonos alegres y con texturas finas y ligeras.
3.- Ropa de cama alegre y veraniega.
Utiliza en los dormitorios sábanas, colchas y cojines en colores veraniegos y divertidos. Estampados de flores, de frutas tropicales, con motivos de animales, motivos de playa y sol…dale movimiento y alegría al dormitorio.
4.- ¡Abusa del Color Blanco!
Nada ilumina más en una habitación que el color blanco. Paredes, Cortinas o Estores. Colores que iluminan y hacen más grande la estancia.
¡Y deja el color para los complementos , explosión de colores sencillos y que si te cansas puedas renovar cada temporada!
Un post escrito por Barbara Hernández Romero, de ideasdecasa.net. Síguelos en Twitter @ideasdecasa