Decora tu casa en color gris
El color gris es símbolo de elegancia y de estilo. Antes tenía mala fama y se asociaba el color gris con un tono oscuro, triste y apagado. Pero esta forma de pensar de ha quedado obsoleta. Hoy en día se piensa más en el gris como un color neutro, muy elegante como decíamos al principio y que, además, combina a la perfección con casi todos los demás colores: rojos, naranjas, blancos, marrones...
Para nada debemos pensar en el color gris como un tono oscuro, sino más bien todo lo contrario. El gris dota a los rincones en los que lo utilizamos de un aura de frescura y de estilismo. Ninguna revista de decoración que se preste deja de apostar por el gris para pintar paredes, para muebles y también para complementos y textiles.
Pero ¡ojo! obviamente, por mucho que nos guste el color gris no debemos abusar... Esta es una regla que se aplica al resto de colores. Por ello, te recomendamos que pruebes por ejemplo a pintar una pared de gris oscuro y dejes las demás de gris clarito o incluso blanco. Puedes combinar con textiles claros (cojines por ejemplo). Una buena opción podría ser el gris pastel.
Y es que el gris es un color que tiene muchísimas variedades y tonalidades que van desde las más claras a las más ocuras. prueba a jugar con la escala, haciendo protagonista a los tonos más claros del gris y contrastándolos con los más oscuros. Ya verás que es resultado es espectacular.