Crear ambientes con los colores

Crear ambientes con los colores

Conocemos el poder de los colores, sabemos que con ellos se transmiten emociones y energías, podríamos decir que son un auténtico canal de expresión de nuestra personalidad, por lo que hemos de tener cuidado a la hora de elegir los adecuados para cada espacio. Quizás puedas ayudarte con lo que se conoce cómo simuladores de ambientes, pero igualmente te proponemos algunas ideas de magníficos ambientes.

 

Color arena:

color arena

Pintando una estancia con este tono, conseguiremos das armonía en el ambiente y combinándolo con colores suaves en la decoración lograremos equilibrio en toda la sala. Es un color que atrapa muy bien la luz natural y, además si añadimos luz cálida para la noche, nos quedará una estancia muy acogedora y agradable dónde estar largos momentos.  

 

Color coral:

color coral

Si pintamos una pared de esta tonalidad tan dulce, más allá de pensar que solo sirve para habitaciones de niñas. daremos un toque más moderno a nuestra estancia si además, lo combinamos con decoración oscura. 

 

Color tierra:

color tierra

Este tono, es un poco más oscuro que el color arena. Sin embargo combinado con el techo blanco y muebles con la misma tonalidad, daremos ese aire más rústico pero equilibrado para una estancia agradable y relajante. 

 

Color turquesa:

color turquesa

Este color es mucho más atrevido, pero también puede quedar sofisticado. La decoración debe ser blanca o gris claro para no recargar la estancia. Si conseguimos ese equilibrio, nos quedará una sala rompedora, pero a la vez agradable y serena.

 

Fuente de este post

 

16/02/2018 Actualidad 2467

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos