6 colores atrevidos para el dormitorio
¿Te has cansado de ver siempre igual tu dormitorio? ¿Te apetece un cambio? Muchas veces con solo pintar de 1 color una pared, tenemos sensación de cambio total, no solo en el dormitorio..sino también en nuestro ánimo.
Descúbre 8 colores atrevidos (y acogedores) para el dormitorio
-
1 Rosa vintage
Atréverte con el rosa en un tono pastel. Un rosa pálido o coral es un color fresco, y una muy buena opción si no quieres pintar las paredes de blanco pero tampoco te atreves a los colores fuertes.
-
2 Gris
El gris, aunque pueda parecer un color triste....queda muy bien y más si lo combinas con decoración clara con madera y metálico!
-
3 Amarillo limón
El amarillo, aunque pueda parecer lo contrario, es un color que ayuda a conciliar el sueño, ya que se vuelve más tenue durante la noche y además brilla más durante el día, por lo que no sólo dormirás mejor, sino que dará mucha claridad durante el día!
-
4 Turquesa exótico
Los colores verdes y sus variantes transmiten mucha paz, por lo que nos ayudará a relajarnos antes de dormir. Además si dormitorio tiene madera clara y tus muebles son blancos quedará genial y te dará mucha claridad, sobretodo si la habitación tiene poca luz natural!
-
5 Negro
Si tienes suerte de tener una habitación grande y con luz natura, anímate a pintar una pared de negro! Combina perfectamente con mobiliario claro y el resto de paredes blancas.
-
6 Aguamarina relajante
Este color nos recuerda al relax total, si tu habitación es un poco oscura y además quieres entrar y sentirte cómo en un balneario....descúbre este color!