Paleta de colores para la Navidad

Paleta de colores para la Navidad

Colores del Ártico: blanco y azul

Apostar por tonos blancos siempre es un acierto ya que son una forma genial de transmitir la paz y alegría. ¿Te gustan estos ejemplos?

El blanco complementa y favorece cualquier decoración, por lo que te recomendamos siempre tenerlo presente aunque sea en algún detalle.

Los pinos de Navidad en color blanco han sido uno de los más elegidos en las últimas temporadas y en la Navidad 2017 2018 no será la excepción.

Colocar el blanco como color principal es un símbolo de paz, que sin duda es uno de los deseos más buscados por esas fechas. Desde el punto de vista decorativo, es factible siempre y cuando el salón cuente con otros colores más fuertes en muebles o paredes.

Los otros adornos que más se buscan hacer hoy en día, son todos aquellos que utilizan cosas naturales y que por lo tanto no tienen valor económico, sino únicamente sentimental. A través de ramas, frutas, semillas, manualidades en lana como por ejemplo soquetes para la chimenea u otras cosas, se logran excelentes resultado.

Celeste cielo, otro color a tener en cuenta en este tipo de decoración

Metalizados

Otro color que logra este efecto de invierno glacial, es el gris plata, lo que resulta ideal para los que buscan una mayor sofisticación para su decoración.

Se pueden agregar detalles más románticos, como ser toques de encajes de aspecto vintage, lentejuelas y piel sintética en manteles, fundas de cojines, anillos para servilletas, calcetines navideños y otros adornos para el árbol de Navidad.

Detalles de Santas y de calcetines navideños también tienen mucho que ofrecer en decoraciones navideñas, siendo especialmente recomendados en hogares donde haya pequeños, ya que agregan ese toque de fantasía tan lindo de la Navidad.

Cristales

Si este año quiere hacer algo casi con un toque real, entonces debería buscar colores invernales, que se apoyan en el color blanco, el gris y el celeste del hielo. En base a estos tres, se despliegan todas las decoraciones, que buscan emular, la misma imagen que podemos ver en los árboles durante el invierno.

Esparcir por diferentes lados del hogar detalles de estrellas, ángeles y de borlas navideñas, puede ser una forma eficaz también de darles a todas las habitaciones un toque especial.

Además, esta tendencia permite colocar algunos adornos de más estilo y distinción, con brillantes y detalles en plateado, que valen la pena, para dejar la casa, hecha un encanto.

Fuente de este post

05/12/2017 Actualidad 1054

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos