¿Con qué tonos combinamos el color gris?

¿Con qué tonos combinamos el color gris?

Sabéis que nos encanta el gris porque con él se crean espacios para todos los gustos. Además es un tono que combina genial con muchos otros colores. Veamos cuáles son:
 

 

 
 

 

 
 
 
 
 
Gris y naranja
Al igual que el amarillo, el naranja es ideal para avivar ambientes. Mezclado con gris lo cierto es que queda bien en todos los espacios, especialmente en cocinas modernas, salones y dormitorios. Puedes probar el naranja en todas sus tonalidades: mandarina, caldera, teja, canela, calabaza... ¡Nos encantan todas!.
 
Gris y verde
Si escoges un verde intenso, éste va a destacar mucho sobre el fondo gris, por ello, quedará especialmente bien en habitaciones juveniles, comedores, salones modernos y baños. Si optas por un verde oliva generarás un espacio más sobrio, pero no por eso menos atractivo.
 
Gris y violetas.
El violeta se asocia a sensaciones de distinción y de nobleza. Junto al gris no pierde sus cualidades. ¡Eso sí! hay que tener medida y usarlo con cierta moderación. Te recomendamos esta mezcla especialmente para dormitorios y también para cocinas (sólo si éstas son muy modernas). No descartes la mezcla para baños o salones.
 
Gris y rojo
Se trata de una combinación moderna y actual, no apta para todos los hogares ni para todos los gustos. Ten cuidado a la hora de escoger el tono de rojo que vas a utilizar para que eñ resultado no resulte agobiante. Rojo y gris es una mezcla muy atractiva, apta para dormitorios matrimoniales, salones y cocinas.
 
Gris y amarillo.
El amarillo aporta vida y mucha luz. Mezclado con gris es ideal para comedores, salones y dormitorios en general.
 
Gris y azul.
Sabéis que el azul es un color frío con el que, en principio, podemos generar espacios frescos, elegantes y también que inspiran relajación. Te recomendamos optar por un turquesa porque junto al gris (sobre todo si este es suave, tipo perla) avivará la combinación.
 
Gris y rosa.
Aunque hay excepciones, podríamos decir que el rosa es un tono femenino y el gris y el blanco son los colores con los que mejor queda. Rosa y gris es una combinación ideal para la habitación de una niña.
 
 
28/09/2017 Actualidad 2053

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos