5 Colores para pintar las paredes del salón
¿Te apetece darle un toque veraniego a tu salón? Te recomendamos cinco colores ideales para pintar las paredes del salón en verano.
Blanco
Sabéis que nos encanta. El blanco es un color ideal, muy limpio y luminoso que queda bien con todos los colores. Es el tono más fácil de combinar y es perfecto tanto para estancias grandes como pequeñas. El blanco, junto con el azul, es el color estrella del verano. Hazte con un bote de pintura blanca para interiores ya!!!
Si no quieres que el salón quede demasiado aburrido, siempre puedes añadir toques en tonalidades más vivas a través de los textiles y los objetos decorativos.
Azul
El azul en sus múltiples tonalidades es un color que huele a verano. Combinado con blanco el resultado es ideal, como podéis ver en esta foto. Echa un ojo a nuestro catálogo de colores para pintar interiores. Encontrarás una variada paleta de colores que seguro que te encantarán.
Amarillo
Por supuesto, también queremos hablar del amarillo, un color súper alegre que siempre gana protagonismo cuando llega la época más cálida del año.
Rosa
Si te gusta el rosa lo mejor es que apuestes por un tono claro. Le darás a tu salón sensación de frescura, amplitud y luminosidad.
Verde
Por último, queremos hablarte del verde, el color de la temporada. De hecho, Pantone ha escogido al Greenery como color del año 2017. Lo bueno del verde es que transmite frescura y aporta un toque natural al salón. Además, en sus versiones más claras también puede ayudarte a conseguir un salón más luminoso y visualmente más amplio.