Cambia la decoración de tu casa con un presupuesto ajustado

Cambia la decoración de tu casa con un presupuesto ajustado

Sabes que la decoración de tu casa pide una renovación, pero ni te planteas hacer grandes obras o renovar por completo el mobiliario. En el mundo del pintor, te damos 5 ideas con las que tu casa se verá más agradable y acogedora, y tu bolsillo no se resentirá.

1. Cambiar muebles de sitio. Así de fácil, pero ¡no sabes lo efectivo qué es! Muchas veces los muebles no están dónde deberían estar, especialmente los auxiliares, y con una nueva ubicación tus espacios ganarán y sobre todo, tu casa tendrá un aspecto renovado sin esfuerzo.

2. Tapizar, con sólo telas bonitas y de actualidad se obrará el milagro. Tapizar sillas  es algo muy sencillo y que puedes hacer tú mismo, aunque en el caso de sillones y sofás tendrás que recurrir a un profesional.

3. Millones de cojines, bueno, no tantos, pero sí es cierto que consiguen cambiar por completo el aspecto de un dormitorio o salón. Ahora que se acerca el verano, apuesta por tonos pastel  o flúor y el cambio será notable.

4. Pintar, queremos recordarte, una vez más, que la pintura es un pilar básico en cualquier hogar, y no sólo hay que renovar cuando no esté en perfecto estado, si no también cuando necesitemos dar un cambio en nuestra decoración. Ya sabes que tenemos la mejor pintura para interiores y te la llevamos a casa!

5. Reciclar, muebles auxiliares, baúles, artículos de decoración...restaurar es muy sencillo, y con nuestros esmaltes le podrás dar el acabado que estás buscando, más clásico en blanco ó decapado, ó en colores vivos que aporten alegría. Lo vintage está de moda, y le dará a tu casa ese toque original que está buscando

¿Algúna otra propuesta que quieras compartir con nosotros?

28/05/2014 Actualidad 1670

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos