Decoración Navideña: velas, flores, coronas, adornos... ¡Toma buena nota!
Quedan cinco días para Navidad así que, si aún no has decorado tu casa no tienes tiempo que perder. Toma buena nota de los consejos que te traemos hoy y decora tu casa estas navidades.
Velas
Puedes optar con unas velas perfumadas, ya que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindarán al espacio una fragancia agradable. Para que se vean más navideñas, pueden incorporarse en arreglos de piñas, ramitas de bayas o con cintas rojas, o de otro color de su gusto como ser el plata y oro que también imponen tendencia.
El salón es el lugar ideal para decorar con velas.
O el comedor.
Para decorar la mesa no hace falta que la llenes de artículos navideños. Prueba con un espejo en un extremo y adórnalo con luces, guirnaldas y otros adornos navideños.
Puedes usar una corona de puerta tradicional, pero, en vez de usarla en vertical, puedes colocarla horizontalmente en una mesa y ponerle velas.
Flores, plumas y ramas
Las flores, ramas y las plumas también son una buena alternativa decorativa.
Coronas
Las coronas son, sin duda, un detalle muy característico de la Navidad y quedan genial colocadas sobre la ventana, la pared, la chimenea o encima de un espejo.
Adornos colgantes
Nos encantan los adornos que cuelgan, como pueden ser las estrellas o los copos de nieve. prueba a utilizarlos para decorar, por ejemplo, el comedor.
O colgar esferas navideñas de la lámpara de techo.
Globos metalizados
Si tu casa es grande puedes probar a decorarla con globos metalizados. Quedan genial pero, eso sí, sólo se pueden usar en espacios amplios.
Color
El color, ¡cómo no! es el gran protagonista de estas fechas. Colores vivos y brillantes que nos llenan de energía, de vitalidad y de alegría.
Siempre puedes optar por el rojo y el verde, colores clásicos que quedan muy bien, o puedes atreverte a utilizar otros colores.