El mármol está de moda
El mármol vuelve a nuestras vidas y a la decoración de nuestras casas y lo hace con fuerza.
El mármol vuelve a ser el protagonista de las estancias de la casa (¡Y no sólo en suelos y revestimientos). Lo podremos encontrar en muebles y accesorios y en muchos colores, tanto tradicionales como en los menos convencionales: mármol verde, mármol bronce... Descubre el bronce en estas geniales propuestas.
Al mármol ya no hay estilo que se le resista, ya que es un material con gran capacidad para adaptarse a distintos tipos de estéticas, sin perder nunca sus señas de identidad. Si lo juntamos con terciopelos, cobres y sedas el mármol lucirá su lado más sofisticado, exagerado y extravagante. Si lo unimos al color blanco lograremos una decoración llena de luz que se integrará a la perfección con la madera.
El mármol es también sinónimo de lujo y glamour, y da respuesta a las distintas necesidades, gracias a sus cualidades técnicas. Su gran versatilidad viene, quizás, de la variedad de tipos y colores, desde el blanco hasta los crema, los rojos, verdes o negros, todos igual de atractivos estéticamente. Suelos, paredes o encimeras constituyen un buen escenario para lucir como un actor protagonista.
Es perfecto para la mesa de centro o comedor, la consola del pasillo o la cómoda del dormitorio.
Los accesorios son otra de su fuente de inspiración. Jarrones; bases de lámparas, relojes, esculturas… Los elementos y adornos, pequeños y grandes, tampoco han podido resistirse.
Fuente: HOLA