Pon tu piscina a punto para este verano
El verano ya ha empezado y si tienes piscina en casa es hora de ponerla a punto.
¿Por qué debes pintar tu piscina? Primero, lo debes hacerlo por el aspecto estético; ya que con el paso del tiempo y el cloro en la piscina el tono azulado de la misma se va perdiendo. Y segundo, debes hacerlo por el aspecto funcional; Y es que, con el paso del tiempo, en las piscinas se van formando pequeñas grietas que pueden producir fugas de agua.
¿Cómo se pinta una piscina? Pintar una piscina es una tarea muy sencilla compuesta por dos pasos: Preparación y Pintado.
Lo primero que debes hacer es eliminar restos de suciedad y pinturas antiguas mal adheridas. Para ello puedes utilizar una lanza de chorro de agua a presión y jabón.
Para eliminar toda la pintura tendrás que usar un decapante. Después, dejas que seque bien y ya puedes empezar a pintar.
¿Qué tipo de pintura hace falta? Cuando se trata de pintar una piscina, primero debes seleccionar la pintura adecuada. Dentro de nuestro catálogo de pinturas para exterior, te ofrecemos por solo 5,13 € nuestra pintura especial para piscinas: Azurel (blanca y azul). Ideal donde se precisa buena resistencia al desgaste y al agua. Además proporciona un bello aspecto decorativo de gran duración.
- Envasado en formato de 750 ml 4 litros y 20 litros.
- Disponible en color blanco, y azul piscinas
Protección de piscinas, muros y pisos de hormigón, aparcamientos, etc., donde se precisa buena resistencia al desgaste y al agua, y a su vez proporciona un bello aspecto decorativo de gran duración.
Equipos de aplicación:- Brocha
- Rodillo
En hormigón se eliminará todo vestigio de arenilla o polvo y sobre la superficie, siempre seca, se aplicará una primera mano diluida un 10%, aproximadamente, con Disolvente Clorocaucho, a la que sucederán una o dos manos de acabado, diluidas convenientemente entre un 2% y un 4%.
Datos técnicos del producto- Viscosidad: 100-130 poises
- Peso específico: 1.27-1.34 Kg/L
- Rendimiento teórico: 12 m²/L
- Acabado: Satinado
- Tiempo de secado:
Repintado: 8 horas
Total: 24 horas