¡Ya es primavera! Toca pintar la piscina
Estamos a 1 de abril y ha llegado el momento de poner tu piscina a punto para que esté perfecta este verano y puedas disfrutar. Para ello, nada mejor que pintarla con nuestro producto Azurel que, no sólo sirve para la protección de piscinas, sino que también es apto para muros y pisos de hormigón, aparcamientos, etc. Ideal para sitios en donde se requiere buena resistencia a la humedad, al desgaste y al agua. Además, Azurel proporciona un bello aspecto decorativo de gran duración.
Pinta tu piscina esta primavera con Azurel
Estamos yaen abril por lo que no tienes tiempo que perder... Pinta ya tu piscina y así podrás disfrutarla en julio - agosto.
Además de recomendarte nuestra estupenda pintura para piscinas hoy te traemos algunos trucos para que pintar tu piscina te resulte una tarea sencilla y con un resultado óptimo.
- Las mejores herramientas para aplicar la pintura para piscinas son el pincel y rodillo de lana, de pelo mediano o largo.
- Te recomendamos aplicar siempre una primera mano de la pintura para piscinas con una dilución del 20 al 30 %, respetando el diluyente indicado para cada caso.
- Revuelve para homogenizar el contenido de los envases con una espátula ancha y con movimientos circulares.
- Deja secar muy bien la primera mano antes de aplicar la segunda. Tardará un mínimo de 6 horas en condiciones ambientales adecuadas.
- Aplica la segunda mano, también diluida con un 10 a 15 % de diluyente.
- Se recomienda siempre aplicar manos delgadas para evitar que queden solventes obstruidos.
- La temperatura ambiente debe ser mayor a los 10°C, y el porcentaje de humedad relativa ambiente menor al 90 %.
- No deben aplicarse las pinturas sobre superficies húmedas (por rocío o lavado), ni con las superficies muy calientes por el sol. Para ello se recomienda pintar a partir de las 9 de la mañana, tratando de hacerlo en las paredes que no muy expuestas al sol.
- Después de aplicar la segunda mano, dejar secar muy bien las pinturas antes de llenar la pileta por 7 días, en condiciones adecuadas de temperatura y humedad.
- No aplicar las pinturas si se cree que va a llover.